¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

C/ del caño, s/n
Numancia de la Sagra (Toledo)
45230
teléfono y fax: 925537258
mail: ceip_numancia@hotmail.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

CARTA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

A la atención de la Comunidad Educativa,

Quiero, en mis primeros días como Consejera de Educación y Ciencia, ponerme en contacto contigo a través de esta carta, pues una de mis principales intenciones es la de establecer y mantener, con todos los miembros de la comunidad educativa, una relación de confianza, y una comunicación todo lo fluida posible, en el convencimiento de que todos trabajamos buscando un objetivo común, que es la continua mejora de la educación castellano-manchega.

Como persona vinculada a la educación durante muchos años, he de confesar que afronto muy ilusionada este nuevo reto que se presenta ante mí. Pero también soy muy consciente de que, para tener éxito en el mismo, debo contar con la colaboración, el trabajo y el esfuerzo de todos los profesionales, equipos directivos, profesores y profesoras, maestros y maestras, personal de administración y servicios, personal auxiliar, etc., que sois los verdaderos protagonistas del buen hacer que se vive en nuestros centros educativos.

Cuento con la excelente labor desarrollada por José Valverde en sus años como Consejero y también con el compromiso del gobierno regional con la educación para recorrer este apasionante y difícil camino. Y también quiero pedir vuestra colaboración, a todos y cada uno de los que formáis parte de nuestra educación. Procuraré en todo momento el diálogo, el acuerdo y no escatimaré esfuerzos para buscar el consenso. Estoy segura de que tú, desde tu experiencia como docente y como cargo directivo compartes esta opinión, y nos ayudarás a conseguirlo.

Te ruego que hagas extensivo mi saludo a todo el profesorado de tu centro y reitero mi disposición a trabajar conjuntamente en beneficio de la educación de Castilla-La Mancha. Porque sabemos que juntos nuestro avance será más sólido y fructífero.

Recibe un cordial saludo.

María Ángeles García Moreno

No hay comentarios: